Re:

Con respecto a lo de hotline seguiré con la paciencia. Con respeto a lo del Sherlock y la búsqueda del virus no me encuentra nada, te explico un poco lo que me pasa.
Estoy trabajando con normalidad y de repente el ordenador se queda como colgado durante unos segundos, como si se estuviera haciendo una copia del trabajo que estoy realizando, y durante ese tiempo no me deja hacer nada y en algunos casos llega incluso a colgarse. Le cargué de nuevo el sistema hace dos semanas, incluso formateé el disco duro. Pero sigue el mismo problema. ¿Crees ue debería de cambiar el sistema de nuevo? Tengo el sistema 9.1.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea virus si la búsqueda no da resultados...
Depende del programa que uses, la opción de guardar automático puede dar problemas, se ha observado que quark los da. También puede ser que lo que esté haciendo sea un indice del disco duro, para agilizar las búsquedas, prueba a desactivarlo, la opción se encuentra en sherlock, Puede ser también problema de tipografía, si usas ATM prueba a chequear tipos dañados y duplicados..
Prueba todo esto y dime algo, ¿vale?
Suerte.