Conectar CDRW Yamaha SCSI en PowerMac 7300

Hola, he comprado una CDRW 2x2x6 SCSI de segunda mano y quería cambiar la unidad SCSI CD de mi PowerMac 7300. Lo he hecho, pero no la reconoce. No se si tengo que cambiar los ID's o que, porque en la CD estaban puenteados el 0 y el 1, pero en la Yamaha solo hay el 1, el 2 y el 4. He probado todas las combinaciones pero no va. Podría ser porque no conectado la salida de audio, ¿ya qué el conector es diferente? El Os es 8.1.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No debe haber problema en colocar la grabadora interna en tu máquina.
Si dices que tienes puenteados los pines 0 y 1 significa que la dirección SCSI esta colocada en 3 y es correcto.
No tiene nada que ver la salida de audio, lo que si tiene que ver es el dirver de la grabadora, ya que sin el, el S.O. no la podrá utilizar, y debe ser por ello que no la reconoce, yo probaría a instalar un dirver universal por ejemplo drvers del fabricante D2, o bien la utilidad CD-rom Tools kit, aunque creo recordar que había un driver concreto para ese grabador, y creo que yo lo tengo por ahí...
También debería estar en la red, solo es cuestión de buscarlo, si me das tu e-mail, itentaré buscarlo y enviártelo.
Muchas gracias, al final he quitado el puente de Terminate, he encontrado el PDF de Yamaha del CDRW y he comprobado los ID's... antes de ver tu e-mail. Gracias de todas formas.
PD:Yo el driver-extension que he puesto es uno del Toast que he encontrado por ahi.Tambien ha funcionado.