Powerbook + Ipodvideo?

Hola que tal gab1, espero no ser molesto ocn mi pregunta, se trata de lo siguiente>
Tengo un PowerbookG4 con un disco duro de 40 GB, chulada je je, y acabo de comprar un flamante Ipod video de 80GB guapísimo, todo va super, solo que tengo la limitante de que solo puedo usar los 40GB de mi mac, ya que itunes sincroniza todo el contenido,
hay alguna forma en la que pueda mantener mis videos en mi iPod y que se puedan ver en cualquier momento con el ipod, y no tenerlos en mi Mac,
He pensado en utilizar el modo de disco y pasar las películas al ipod y así liberar espacio en disco, pero lo malo seria no poder ver los videos sin ayuda del mac, osea conectar el ipod y desde el finder reproducir las películas, espero haber sido claro
Des de ya muchs gracias Gab1, por cierto no es la primera vez que pregunto algo, lo que ue pasa es que mi cuenta de mail no jalaba y pues ya no pude agradecer por la respuesta que me dio, muchas grAciaS

1 Respuesta

Respuesta
Puedes manualmente copiar los videos a tu iPod sin necesidad de que forzosamente se sincronicen. Esto es, deshabilita la sincronización y "arrastra" los videos de la Mac al "playlist" donde los quieres copiar en el iPod dentro de iTunes. De esta manera, no tienen que copiarse a iTunes y después de copiarlos al iPod puedes eliminarlos de la Mac. Después cada que abras iTunes puedes visualizar cualquier contenido del iPod o verlos en el iPod directamente.
Gracias como siempre tienes razón, lo único malo es que también tengo que manejar manualmente la música, ¿seria bueno que en el próximo itunes se pueda manejar videos manualmente y hacer sync ocn la música no? Muchas garcías gab1, suerte