Eudora

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de migrar los correos de eudora windows a eudora mac. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Copiar en Entourage mensajes o contactos desde un equipo que ejecute Windows
1. En el programa de origen del equipo que ejecuta Windows, realice uno de los procedimientos siguientes:
? Para copiar mensajes, expórtelos como archivo de texto en formato MBOX.
? Para copiar contactos, expórtelos como archivo de texto (.TXT) delimitado por tabuladores o coma2. Guarde el archivo de Windows en un disco. Si tiene acceso a un directorio compartido en la red que esté conectado a equipos que ejecuten Windows y equipos Macintosh, puede ubicar los archivos en la red y copiarlos indistintamente desde cada uno de los equipos.
3. En Entourage, haga clic en Importar en el menú Archivo.
4. Siga las instrucciones del Asistente para importación.
Perdón por la tardanza, estaba de vacaciones. Feliz resto de año