Dvd

Hola experto, tengo un pequeño problema, mi powerbook G4 tiene un reproductor DVD MATSHITA UJ-816, y solo me permite cambiar la región 5 veces o algo así, pero ya se me agotaron los cambios de región y quiero saber que puedo hacer para ya sea resetear esa cuenta o instalarle un firmware que me permita leer los dvd de varias regiones sin tener que estar cambiando cada vez que inserte uno de región diferente
Gracias de antemano por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
OK, una opción puede ser que uses VLC y cuando inssertes un DVD asignes que no abra DVD player automáticamente. La otra opción es que bajes la actualizaci´øn de Firmware correspondiente a tu DVD para que sea región libre: http://www.powerbook-fr.com/dossiers/dvd_region_free_en_article30.html