Mpeg2

Ya lo hice y sí resulta bien, si se llegan a congelar las imágenes entonces serán los discos. Otra cosa, resulta que una vez terminada la edición en el timeline del FCP 4, selecciono lo que va ir en capítulos, cómo le hago para que DVD SP 3 me respete los capítulos, porque al exportar a mpeg2, no me respeta los capítulos que le ordene en FCP4,. Gracias
PD: me equivoqué en la calificación, no se que pasó que le di otro numero, perdón.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver... si quieres ponerle los capítulos... también lo puedes hacer desde el mismo DVD Studio.. cuando pongas la película sobre el track.. este aparecerá en la linea de tiempo del DVD Studio, tan solo mueves el ratón justo encima de la película y donde este el triangulito presionas la tecla M, y te quedarán los marcadores.. tantos como tu quieras.