Tiempo de quemado

¿Aproximadamente cuánto tarda en quemarse un proyecto de una hora y 30 min. En DVD Studio Pro si tuviera una iMac Intel Core Dúo a 2 Ghz?

1 Respuesta

Respuesta
Se tardaría unos 8 minutos.. en grabar todo el dvd con el dvd studio pro 4 y el iMac Intel Core
Yo uso DVD Studio Pro 3, con una G4 2x867 Mhz. y tarda aprox. 3 horas. Entre que lo formatea y quema el proyecto. ¿Cuánto tiempo tardará en una iMac Intel Core Dúo a 2Ghz todo el proceso?
Eso ahora ya depende de los menús que tengas y la calidad de la película y el tipo de compresión, pero puede oscilar en unos 30-35 minutos todo el proceso en un iMac a 2Ghz Intel Core Dúo.
Si la película tiene muchos accesos y menús.. suele tardar eso.. si en cambio la película solo tiene un menu y el resto es la película es solo película incluso en menos tiempo lo tienes terminado.