IMac Intel Core Dúo

Hola de nuevo, tengo poco en el mundo Apple y por eso tanta pregunta...
Me recomiendas iMac Intel para edición de video, ¿qué ventajas y/o desventajas tiene?

1 Respuesta

Respuesta
Desventajas ninguna.. más bien todos son ventajas..
IMac Intel Core Dúo a 2 Ghz te va de sobra.. yo uso uno como este y la verdad se nota mucho la diferencia.
1 hora de exportación en un G4 se tarda unas 3 horas más o menos..
1 hora de exportación en un G5 C. Dúo a 2 Ghz se tarda 32 minutos.
Lo que si te recomiendo es que pongas a tope la memoria.. ya que es mejor a la hora de administrarla el OS POR, es recomendable usar memorias en pares.. 2 de 512 o 2 de 1Gb, no es recomendable usar 512 y 1Gb al mismo tiempo..
Yo uso 2 Gb desde el mismo día que lo compre y la verdad se nota la velocidad a la que va todo el ordenador.
Te recomiendo un iMac Intel Core Dúo a 2 Ghz