Actualización OS

Tengo Panther 10.3.8 en una G4 Mirrored2x867Mhz, 1Gram. Mi pregunta es: quiero cambiar a MacOS Tiger,me han dicho que debo desinstalar Panther para despues instalar Tiger, es cierto. O puedo meter la actulizacion directamente sin quitar Panther?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no es necesario pero si recomendable, ya que este lo que hace es actualizar a 10.4 pero no instala un 10.4 nativo y completo. Tendrías que formatear tu Mac con el DVD de 10.4 y paso siguiente seria hacer una instalación desde cero o mejor dicho una instalación limpia, ya que con solo actualizar hay cosas que se quedan en el camino y después el 10.4 es incapaz de controlar todo lo que ha quedado del 10.3
Mi recomandacion.. instala todo el 10.4 desde cero y haz un formateo como dios manda..