Convertir DVD a MPEG

Hola a ver si me puedes ayudar, necesito convertir un DVD o un mov, que he creado en Final Cut, a un archivo MPG de tamaño 352x288 con buena calidad. ¿Qué programa necesito?. He utilizado QuickTime pero el formato MPEG4 no me sirve.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Lo único que me queda es si has utilizado el compressor de apple..?
Este si trae para comprimir a mpeg1 y mpeg2.. desde la misma aplicación.. puedes variar la calidad final. Y el tamaño..
Con HandBrake el DVD lo convierto en archivo mov. Lo que necesito es un MPG.
Un saludo
Utiliza el HandBrake..
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/21117
Aunque con el mismo conversor de QuickTime Pro puedes hacer esa operación.. lo exportas como película .mov y en ajustes le das las medidas que tu quieres-.. es así de sencillo.
Con el HandBrake que yo utilizo (mac), los formatos de salida que me deja son en MPEG-4. Y yo necesito salida MPEG-1.
Un saludo
Re: Convertir DVD a MPEG (23/05/06)
¿Lo único que me queda es si has utilizado el compressor de apple..?
Este si trae para comprimir a mpeg1 y mpeg2.. desde la misma aplicación.. puedes variar la calidad final. Y el tamaño..
Convertir DVD a MPEG (24/05/06)
Con el HandBrake que yo utilizo (mac), los formatos de salida que me deja son en MPEG-4. Y yo necesito salida MPEG-1.