Impresora para una PowerMac

Hola
Tengo un problema con una PowerMac 7200 con MacOS 8.6: tiene conectada una impresora HP DeskJet 870CXi pero de un tiempo a la fecha la impresora no funciona bien. ¿Qué impresora actualmente en el mercado puedo conectar a mi PowerMac?. Si utilizo TCP/IP, ¿Puedo conectarle una laser que soporte PostScrip 3 como la Lexmark E120N o la Konica-Minolta PagePro 9100?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que lo tienes muy complicado para localizar una impresora que funcione con un sistema 8.6.
De las dos que mencionas descarta la lexmark pues sólo soporta Mac OS POR como la mayoría actualmente.
Yo conozco impresoras que funcionan con OS 9 y alguna que otra con 8 y PS3, pero no te garantizan que lo vaya a hacer. Uno de estos casos es la Konica que mencionas tiene Ethertalk, pero no te aseguran que funcione con 8.6.
Impresora HP LaserJet serie 2420- ¿Este modelo indica Emulación PS3 y compatible en red con 8.6. Funcionara? ¿; No lo aseguran.
Mi opinión es que te plantees el cambio de equipo, se que no es asequible para todos pero un mac mini es asequible para casi cualquier bolsillo y para trabajar con quark y un poco de Photoshop es suficiente