Problema con Display de e-mac ...

Que tal ...
Resulta que una e-mac 1.42 ghz comenzó a verse mal la imagen, este problema comienza gradualmente y enseguida lo describo: comienza viéndose como si le fueran bajando la cantidad de colores al monitor, pero esto comienza viéndose muy poco ... Y después de una semana el problema se agranda ya que ahora se ve mucho peor ... Como si le hubieran puesto en la configuración mucho menos de 256 colores y ya es imposible poder ver bien ... (cabe mencionar que en la configuración del display tiene millones de colores) haciendo una prueba y capturando una imagen con (command, shift, 3) y viéndola en otra Mac ... Ahí si se ve bien ...
Esta es la segunda ocasión que me ocurre en esta maquina y ya en otra ocasión me ha ocurrido con otra e-mac pero diferente modelo.
Ya he corrido el Apple Hardware Test, Norton SystemWorks, Disk Warrior y Virex Antivirus y no me arroja nada anormal .
La única forma en que puedo solucionar esto es borrando todo el disco duro y volviendo a instalar ya que si solo reinstalo el problema persiste.
Gracias y espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas el problema parece no residir en el sistema operativo, sino más bien en el HW de tu Emac, si te pasa aleatoriamente o al llevar un tiempo trabajando con la máquina podría ser un problema de placa lógica.
Con lo que comentas poco más te puedo ayudar.