Foco de Batería

Tengo una powerbook G4 a la cual le acabo de cambiar la batería, pero ahora el problema es que cuando se carga completamente la nueva batería no cambia al color verde el foquito del cargado que se conecta en la computadora, ¿por qué ya no cambia a verde? Gracias

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo a los requerimientos de baterías nuevas, estas piden se recargue la batería hasta por 15 horas antes de usarse. Si al inicio de la operación no funciona adecuadamente, se recomienda usarla hasta descargarse completamente y volverse a cargar nuevamente y ver si esto funciona.