Limewire

¿Me pregunto si es seguro bajar e instalar el limewire que ofrece download.com? ¿No hay problema con mac? ¿Y es cierto que en las macs no corremos peligro de obtener virus? Gracias
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
¿Te dice cambiar contraseña? Intenta a poner alguna nueva, mientras que no te pida alguna contraseña que no recuerdes.. intenta meter una nueva a ver que te sale.. pero si no metes esa contraseña no creo que puedas instalar el limewire, ya que su instalador, instala cosas en la carpeta del sistema y del root y por prevención siempre pide contraseña de administrador.
Suerte-
Es totalmente seguro, desde esa página, no tienes porque tener problemas con virus, ya que desconozco que los haya..
Al momento de instalarlo me solicita una contraseña.. ¿por parte del instalador... de donde se supone que debo saber esa contraseña?
Gracias
Es la contraseña que has introducido cuando instalastes el OS POR, si no la sabes trata de darle al intro, sin contraseñas, o vete al panel de control usuarios / y allí esta la cuenta y la contraseña del administrador.