IMac en router

Hola, acabo de adquirir una iMac core dúo, y mi problema es que tengo 3 pc´s en mi casa que todas están conectadas al internet dsl por medio de un router de 4 entradas, la imac no quiso agarrar automáticamente en el router como normalmente lo haría cualquier no se por decir.. Laptop, en fin, ¿mi pregunta es que hago en la confguracion de mi mac si tengo un router modelo CNet CNIG-914?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
ah.. es verdad..
Entras en paneles de control de tu sistema OS POR y vas a la sección Red - TCP/IP y metes esos datos en configuración manual..
Lo siento..
ahora... ¿en qué parte del sistema en mac configuro eso? Agradezco tu pronta respuesta
No tienes que hacer grandes investigaciones. .Tan solo tienes que ir a los PC´s que tienes y mirar en que subred están.. normalmente están en 192.168.1.x o 172.26.1.x, donde la mascara de subred es 255.255.255.0 y la dirección del router es 192.168.1.1 o 172.26.1.1.
En tu Mac la configuración seria la siguiente:
Dirección IP: 192.168.1.x (x seria cualquier valor, 1,2,3,4,5,6,7,8,910,11, etc etc, siempre que no coincida con los de los PC´s, aunque si coincide el Mac te dirá que la IP esta en uso.
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Dirección IP de Router: 192.168.1.1
Con estos valores tendrías que tener configurada tu conexión a internet desde tu iMac.
En caso de no solucionar el problema me puedes mandar otro correo que no tengo problemas en responder..
Me puedes buscar tambien en http://www.digitalnet.es/foro