Messenger yahoo en Imac

Tengo un problema, hace tiempo que mi messenger de yahoo dejo de funcionar, tengo una Imac uso el O.S. 8.6 con Internet explorer 5.1.
¿Por qué ahora me dejo de funcionar el messenger?, ¿Tienes una idea de como puedo hacer que funcione de nuevo?, gracias lo necesito para trabajar.
Sil

1 Respuesta

Respuesta
Vete a la carpeta preferencias del sistema y borra todo lo que ponga Messenger y lo instalas de nuevo.- Con esto tendrías que poder usarlo.. de todas maneras, hay versiones del msn que requieren de otra version del S.O.
Un saludo..
Me puedes buscar en http://www.digitalnet.es/foro