Administrar memoria en mac

Hola:
Soy incapaz de administrar la memoria para los programas en mac, ¿me podrían ayudar?.
De antemano gracias.
brunoifett

1 Respuesta

Respuesta
¿La quieres administrar en OS Classic o en OS X?
En OS Classic si que podías hacerlo a mano.. aunque en algunos programas para OS X si se puede en la sección de preferencias de cada programa.. pero como te digo no en todos.. ya que el OS X es capaz de administrar la memoria de cada programa para su buen funcionamiento. En Classic se puede hacer seleccionando el icono de la aplicación y darle a Obtener información del menu Archivo, desde ahí se puede administrar la memoria a mano.
Un saludo..
Me puedes encontrar en http://www.digitalnet.es/foro