Macinthos para musica

Mi pasión la música llevo haciendo grabaciones de música en ordenata malos de hace ya 5 años y aun así he conseguido cosas que por lo menos a mi y varia gente les han llegado a gustar.el ultimo a sido un portátil y se la cague de mala manera cuando reproducía varias pistas muy complejas saltaba la repruccion porque según me dijeron el ordenad se quedaba corto y solucionamos dejándolo pelado wind2000. Me gustaría ya que me están empezando a salir trabajillos de gente que me recomendaras que ordenador seria el bueno y que hardware para tener un estudio de grabación en condiciones

1 respuesta

Respuesta
Para empezar y según tus criterios de gustos.. te recomiendo un PowerBook o un MacBook Pro, de cualquier capacidad y modelo te puede servir, entre más memoria Ram mejor, seguro que no tendrás problemas al usarlo con el Logic Pro, Soundtrack Pro o Garageband, podrás usar muchas pistas de audio sin problemas.
Para poder usar un Hardware aparte podrías usar un G5 (de torre) y comprar alguna tarjeta de sonido profesional que tenga drivers para Mac OS POR y que se pueda actualizar su soft y drivers desde su web.
Yo de sonido puedo explicarte poco.. pero si entras en http://www.digitalnet.es/foro allí si hay gente sonidista que te puede ayudar..