Virtualpc

Hola:
Espero puedas ayudar soy totalmente nueva en MAC, y quiero instalarle el virtual pc a una, para poder usar win, pero a la hora de meter el disco, me dice que no lo puede correr, que no esta instalada la acualizacion. Por favor ayudame la necesito mucho. De antemano y esperando puedas contestarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿La actualización del sistema operativo Mac? ¿o de qué? ¿Qué versión del sistema operativo usa?
Busque en el menú manzana la opción actualización de software, y si está conectada a internet se actualizará, sólo.
Puede que necesite usar esta opción varias veces.
En aplicaciones/utilidades existen la utilidad de disco, úsela para REPARAR permisos (pestaña de primera ayuda) antes y después de las actualizaciones.