Audiomedia III

Hola, Instale una tarjeta de sonido Audiomedia III que viene con ProTools 5 a mi mac G3 beige 300mhz, pero cuando reinicio la maquina en la etapa donde aparecen las extensiones el equipo se queda pegado y ya no lo mueve nadie.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Has comprobado que las extensiones de esa tarjetason compatibles con tu ordenador?
Intenta a iniciar el ordenador presionando la tecla SHIFT. Cuando te pregunte que si quieres arrancar sin extensiones le dices que si.. una vez dentro intenta quitar extensiones que no vayas a utilizar.. para ello tienes que usar el Gestor de Extensiones, quitas las que no necesitas y reinicias de nuevo.. así las veces que haga falta para corregir algún conflicto entre extensiones.