Fuentes

Hola,
Tengo un mac g5. Uso el quark 5.0 (entorno 9 classic). Al abrir un documento no me reconoce unas fuentes. Esas fuentes las tengo en un cd pero no sé donde instalarlas para poder abrir el doc sin problemas
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tan solo tienes que arrastrar y soltar esas fuentes en el entorno classic en la carpeta del sistema.. cuando te pregunte que si quieres instalar esas fuentes en la carpeta fonts, le dices que si.. reinicias de nuevo el OS Classic y listo.. con esto tendrías que poder usar esas fuentes en Classic.