Consulta sobre Entourage

Hola, quisiera saber como configurar dos cosas en entourage para mac os 9
1- Que me avise cuando el destinatario de un correo leyó mi e-mail y me respoda con un aviso
2- Que cuando yo respondo un aviso tengo que escribir al final del texto, y no me deja comenzar a escribir al principio .
Muchas gracias por tu ayuda .

1 Respuesta

Respuesta
No se si el entourage tenga esa capacidad, ya que esa capacidad se ha incluido en los nuevos programas de correo electrónico y desconozco que puedas con una version antigua del Entourage, los programas basados en web si creo que lo haga, y estos también tienen la capacidad de recibir y enviar correo pop, pop3 y enviar a través de smtp, pero como te digo no creo que con versiones antiguas puedas acceder a ese servicio.