Monitor para mac

Hola, quiero comprar un monitor de segunda mano para un mac G4 pero no se si todos los monitores son compatibles con mac. Intento comprarlo a través de ebay y en la mayoría de los casos no especifican nada. ¿Da igual? O se necesita alguno especifico. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tu Mac sera un G4 de torre, ya que si es así.. le vale cualquier monitor tanto de Mac como de PC. Si es otro tipo de Mac, dudaría en que funcionase.. pero si es para un G4 si que le vale.
Un saludo.. y a por el..