Problema con grabadora dvd

Buenas, resulta que tengo g4 10.3.9 y compre la hl-dt-st dvdram gsa 4163-b pero no graba, si es cuestión de drivers, ¿dónde los consigo y como se instalan? ¿Si no es eso que puede ser? Te agradecería tu ayuda muchísimo...

1 Respuesta

Respuesta
No hay drivers, todos tienen un funcionamiento standard, mejor antes de comprar busca información para saber si funcionan bien.
Hay un programa patch-burn, que engaña al sistema para que piense que la grabadora es una superdrive: patchburn, que mejora la compatibilidad de algunas grabadoras.
http://www.patchburn.de/download.html
Mas info en www.macuarium.com y aqui:
http://www.kentidwell.com/idvd4/DVD_4_begin.html
El hecho de descargar el programa desde un pc, ¿puede influir en algo para que luego no funcione en el Mac?, Aun no tengo internet en casa,
Adquirí esta porque todo lo que oi fueron elogios, y la compre en un establecimiento autorizado apple, de todas formas miraré lo que me dices y ya te cuento. Gracias por todo, un saludo