Hipervinculo en email?

Hola a todos como puedo hacer un hipervínculo en una foto al mandar un email, mi colega tiene el mac os por, si me podéis echar un cable, muchas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides no se si se pueda hacer.. lo que si se puede hacer es ponerla en una página web, y mandarle la página completa.. esto se puede hacer con el Adobe Photoshop CS, éste te creará unos ficheros.. le mandas todos.. cuando el abra el index.html podrá ver la foto con "todos" los hipervínculos que tu quieras.
Esto lo puedes hacer en caso que no sepas html. Y es la manera más fácil.