Mi Macintosh se desprogramó, compré unos discos de instalación en Internet y no funcionan

Tengo una (mac. G4) y se desprogramo, bueno cuando la enciendo aparece un folder con un signo de interrogación(?). Pero no tengo los discos de instalación. Tuve que comprar unos discos por internet. El (mac panther 10.3) y cuando quise introducir los discos a la computadora no paso nada, no se que pasa. Espero que me pueda ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver..
En este mensaje no me dices que tipo de G4 es.. Ten en cuenta que no todos los G4 soportan el OS POR 10.3, de todas maneras intenta presionar la letra C cuando hayas metido el CD 1 del Panther, mientras arranca. Esto hace que el ordenador arranque desde el CD de arranque.
El signo de interrogación es que no tienes carpeta del sistema, por alguna razón el ordenador hizo o te hicieron alguna operación indebida y es por eso que el ordenador se niega a arrancar.
Otra opción que puede ser es que te hayan grabado mal los cd´s del Pamther y que los ficheros de arranque no estén ejecutando sus funciones cuando arrancas con los cd´s.
Si me indicas que clase de G4 es, HD, Memoria, etc etc.. te podría dar una mejor respuesta.
Gracias y me puedes encontrar en http://nevins.foro.st
Hasta pronto.