Problemas al encender

Tengo un performa 630 comprado en 1995, y hasta ahora no había tenido problemas. Sucede que le doy al botón del monitor y éste enciende la luz verde de la pantalla; pero cuando le doy a la tecla de arranque/encendido del teclado, no aparece nada en la pantalla del monitor. ¿Qué podría pasar? ¿Es un problema del teclado o del ordenador en sí? ¿Cómo podría resolverlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si el sonido del arranque no ha cambiado y no es un ruido de cristales rotos, es buena señal.
La mejor opción es que le hagas un reset a la PRAM del equio.
Tienes que apretar las teclas comando+opción+P+R (todas a la vez) para resetear.
Mantenlas apretadas hasta que oigas el ruido de arranque 3 veces. Tras esto debería volver a dar señales de vida.