Compartir Internet

¿Hola experto... Podrías ayudarme a saber si es posible comopartir el internet desde mi ibook g4 a pc´s con windows xp? Para ser más claro quisiera saber si es posible compartir la conexión de internet a otras pc´s siendo digamos que el servidor o el proxy mi ibook g4 con Mac OSx Tiger... Gracias
Respuesta
Puedes compartirlo, sin embargo la iBook solo tiene una entrada/salida de datos o sea un sólo puerto ethernet. La opción es que compartas por medio de Airport express, para esto tus maquinas PCs deberán tener también opción de conectarse inalámbricamente. O si accesas internet inalámbrico en la iBook, entonces compartir con un cable ethernet a las PCs. La forma de hacerlo es en el Menu de la manzana/Preferencias del sistema/Compartir
Ahí selecciona Internet y la forma en que lo compartes, ya sea cable o inalámbrico.
:)