Cómo conseguir bajar el Tiger

He intentado varias veces bajar el Mac Os POR (Tiger) desde diferentes programas, y el resultado ha sido archivos incompletos. El último que consguí es uno comprimido (Mac OS POR v10.4 Tiger J DVD (2.63GB).iso.1) tiene 1.32 GB, pero no he conseguido hacerlo funcionar. Alguien tiene idea de qué hacer con ese archivo o si conoce alguna otra dirección en donde bajarlo para grabarlo en un DVD e instalarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una imagen .iso, es decir lista para grabarla en un DVD. Tienes que utilizar el programa Herramientas de disco, que hay en la carpeta aplicaciones/utilidades.
Coge el archivo y cambiale el nombre eliminando el .1 del final para que quede terminado en .iso
Luego arranca "herramientas de disco" y tira el .iso en la zona de la izquierda en el recuadro debajo de los discos duros. Seleccionalo. Y dale al botón de grabar que hay en la parte de arriba.