Hola

¿Dónde podemos encontrar un servicio técnico y de mantenimiento serio, profesional de calidad de macintosh que de servicio a domicilio para empresas sin llevarse el ordenador a reparar dado que se usa para trabajar?
Gracias
Por cierto en madrid

6 Respuestas

Respuesta
1
Yo soy de Barcelona. Lo siento pero no conozco qué empresas dan este servicio en Madrid.
Respuesta
1
Buena pregunta.
Lástima que no viváis en Lugo capital, porque ahora mismo estoy ofreciendo ese servicio.
De todos modos, yo contactaría con soporte de Apple y les preguntaría si alguno de sus servicios técnicos oficiales ofrece ese servicio.
Me temo que no puedo decirte más, aunque me gustaría.
Respuesta
1
Lamentablemente vivo fuera de España y no conozco ningún lugar en ese país que preste ese servicio, pero te recomiendo buscar en internet y como ultima opción las páginas amarillas.
Siento no poder brindarte una mejor ayuda.
Respuesta
1
Recientemente se ha creado una empresa en Madrid dedicada a reparaciones de equipos Apple, su nombre es UNIVERSOMAC.
El personal que compone la empresa tiene una experiencia de más de 5 años en el mundo Apple.
Si mal recuerdo, ellos os pueden ayudar.
Respuesta
1
Existe un servicio técnico de 24 horas incluso los sábados, fiestas y domingos, el técnico va a la empresa y domicilio lo reparan in situ. Os mando su número de teléfono y e-mail
626 22 19 87
[email protected]
Respuesta
1
<%=Texto%>
Buenas, la verdad que por Madrid no te puedo orientar ya que soy de Bilbao, y los que conozco son en Donosti, La Rioja y como no Bilbao.
El tema de no llevarse el ordenador a reparar depende del tipo de avería, si es software se soluciona en domicilio, pero si es HW ya dependería si el equipo tiene Applecare o no, y del tipo de avería.
Siento no ser de mayor utilidad. Para cualquier otro tipo de consulta aquí me tenéis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas