Hola

¿Dónde podemos encontrar un servicio técnico y de mantenimiento serio, profesional de calidad de macintosh que de servicio a domicilio para empresas sin llevarse el ordenador a reparar dado que se usa para trabajar?
Gracias
Por cierto en madrid

6 Respuestas

Respuesta
Yo soy de Barcelona. Lo siento pero no conozco qué empresas dan este servicio en Madrid.
Respuesta
Buena pregunta.
Lástima que no viváis en Lugo capital, porque ahora mismo estoy ofreciendo ese servicio.
De todos modos, yo contactaría con soporte de Apple y les preguntaría si alguno de sus servicios técnicos oficiales ofrece ese servicio.
Me temo que no puedo decirte más, aunque me gustaría.
Respuesta
Lamentablemente vivo fuera de España y no conozco ningún lugar en ese país que preste ese servicio, pero te recomiendo buscar en internet y como ultima opción las páginas amarillas.
Siento no poder brindarte una mejor ayuda.
Respuesta
Recientemente se ha creado una empresa en Madrid dedicada a reparaciones de equipos Apple, su nombre es UNIVERSOMAC.
El personal que compone la empresa tiene una experiencia de más de 5 años en el mundo Apple.
Si mal recuerdo, ellos os pueden ayudar.
Respuesta
Existe un servicio técnico de 24 horas incluso los sábados, fiestas y domingos, el técnico va a la empresa y domicilio lo reparan in situ. Os mando su número de teléfono y e-mail
[email protected]
Respuesta
<%=Texto%>
Buenas, la verdad que por Madrid no te puedo orientar ya que soy de Bilbao, y los que conozco son en Donosti, La Rioja y como no Bilbao.
El tema de no llevarse el ordenador a reparar depende del tipo de avería, si es software se soluciona en domicilio, pero si es HW ya dependería si el equipo tiene Applecare o no, y del tipo de avería.
Siento no ser de mayor utilidad. Para cualquier otro tipo de consulta aquí me tenéis.