Fichero dmg

Hola, tengo un fichero dmg que no me deja abrir, me dice que no se puede montar la imagen. ¿Cómo puedo abrirlo? ¿Hay otros programas? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Un DMG, es una imagen de disco que contiene archivos, si no se puede montar, es porque ese DMG, está dañado.
Cuando lo vas a montar, hace una comprobación previa del estado del archivo, si le das a "saltar" puede que te lo deje abrir, pero no podrás acceder al contenido "dañado".
La "Herramienta de discos", gestiona la creación, y uso de los DMG.