Dmg

Hola, tengo un fichero dmg que no me deja abrir, me dice que no se puede montar la imagen. ¿Cómo puedo abrirlo? ¿Hay otros programas? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que si no te deja abrir son por dos razones..
La primera.. que la imagen este descargada de forma incompleta o que le faltan datos.. aunque este parcialmenente.. este te la enseña como si estuviera completa..
La segunda.. puede ser que no te la abra el programa Utilidad de discos, porque sea una imagen corrupta.. suponiendo que estés usando Mac OS X. si lo haces con una imagen del OS X y abrirla con el OS 9 o inferior .. lo más probable es que tengas problemas al ejecutar esta operación..
Intenta por otro lado conseguir esa imagen pero que no sea la misma
Un abrazo..