Ibook g3

¡ Ya solo por leer la pregunta te daré 5 estrellas je je!
¿Funcionara bien my ibook con tiger?
¿Cuál es el nombre y la version que tu me recomiendas para la descarga de película Y MÚSICA para mac?
Tengo un ibook g3 500 mhz, lo que me interesa es la descarga de película y SOBRE TODO MÚSICA, no me importa descargarme 1 o 2 si son los mejores en lo suyo, es decir, si uno destaca por su velocidad al bajar música y otro es especialista en video y película, pues me bajo los dos.
¿Cómo funcionan estos programas de descarga para mac? Igual que el kaza y e-¿mule "cogiendo" los ficheros del disco duro de los ordenadores de otros usuarios?
¿Buscara y cogerá igualmente de los pc, o solo bajara de aquellos ordenadores apple sea cual sea la version de mac os por que tenga?
¿Cogerá también de aquellos que tengan tiger a la hora de bajármelos a mi mac os por 10.4.7?
¿Qué ventajas e inconvenientes tiene safari con respecto a internet explorer, me parece igual?
¿Cuál es el mejor programa para el manejo, editar... De fotos e imágenes?
¿Dónde puedo descargarlos con seguridad?
¿Los hay mejores que el i-foto?
my mac es antiguo, un ibook g3 500mhz, 256 ram, con mac os x 10.3.7 creo.
¿Cuál es el mejor antivirus para mac, donde se puede descargar?
Gracias, valorare muy bien.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Para empezar te diré, que me dedico más a temas técnicos y no ha como conseguir programas de forma pirata, pero bueno..
Respecto a la única pregunta técnica la de si te irá bien tu ibook con tiger, te diré que mejor te quedes como estas. Porque, los requisitos son, un mínimo de 256 MB de memoria y procesador PowerPC G5, G4 o G3 con FireWire incorporado.
Por lo tanto estas muy limitado y no se si tendrás puerto Firewire.
Respecto a los programas:
Limewire para todo tipo de descargas, estas al = Que emule de Pc bajara según lo que compartas el tiempo que lleves conectado, etc. Y bajará de cualquier sistema operativo.
Para edición de foto lo mejor es Photoshop (La versión a tu gusto).
En cuanto antivirus, tienes el norton, que no va mal, hay otro bastante majo pero ahora no recuerdo el nombre...
Visita esta página
www.softonic.com
Aquí encontrarás todo tipo de aplicaciones MAC, desde el LIMEWIRE y similares, hasta antivirus.