Poco conocimiento en mac pero la amo... ¿Qué puedo?

Bueno mi pregunta es que puedo hacerle a mi iMac 333 mhz para volverla más soportable a OS POR actualmente le tengo instalado(OS POR 10.3.8) y funciona... Pero yo trabajo en el área de diseño de interfaz para software y requiero actualmente un poco más de velocidad pues bueno cuento con:
CPU: 333 mhz
RAM: 2 DIMMs de 128 MB = 256 MB
HD: 6 GB
Una opción que me habían dado es regresarme al 9.2 pero por el software que manejo esto no es posible al igual me están vendiendo un dimm de 256 y uno de 512.
¿Qué puedo hacer para aumentar la velocidad de mi mac?
¿Cuántos dimms le puedo poner y cuanto es el máximo de ram posible a ingresar en mi mac?
¿El procesador es posible cambiarlo como en las PCs?
SALUDOS y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>El sistema OSX usa de sobre manera memoria, asía que sería muy importante le aumentaras memoria para mejorar el rendimiento en OSX. Notarás la diferencia inmediatamente. La memoria que usa tu maquina es de tipo PC66 Dimm de 144pines y puede creer hasta 512Mb (2 módulos de 256Mb). Existen actualizaciones de procesador a G4 para iMacs del modelo que tu tienes, pero sería cuestión de que te sea posible conseguirla de USA: http://www.technowarehousellc.com/imacupgrades1.html