Alta de e-mail desde .mac

Buenas tardes.
Intento dar de alta una dirección de correo electrónico (he probado en Hotmail y Terra) desde un Mac bajo OS 9.2 y no lo consigo porque no me acepta la clave se seguridad del formulario aún cuando la respondo bien (me refiero a la serie de número y letras que suelen pedir que se introduzcan y que vienen de forma difícil de leer por algún sistema de OCR.
Espero haberme explicado. Un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no debería haber problema. Ese dato se envía tal cual, como el resto.
Ten cuidado de respetar las mayúsculas, y contestar rápido.
La foto distorsionada caduca en unos instantes, si tardas mucho en rellenar los datos, no vale
Nunca oí de problemas con esas cuentas en mac
Suerte