Performa 6360

Por favor, decime si en ese modelo de MAC (Macintosh 8.0), funciona una placa realtek 8029AS, te cuento que la máquina trae un slot PCI, y quiero instalarle esta placa para conectarla a una red doméstica de 3 PC y salida a ADSL a través de un router D-LINK de 4 bocas con puerto paralelo para impresora de red.
Si podes dame u poco de información sobre como configurarla porque de mac entiendo poco y nada.
Desde ya, muchas gracias,
Ale.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de cualquier cosa debes ver si esa tarjeta es compatible con MAC y ese sistema operativo, si es así usualmete tienes que descomprimir los drivers, si quiere ayuda más técnica visita apple.com y ve la solapa support esta en ingles pero es muy buena la base de datos de ayuda que ahí te ofrece
Tdiego295:
Te cuento que la placa 8029AS no poseía soporte para Mac, al menos yo no lo encontré, solucioné el problema cambiando la placa por otra RLT, que sí tenía drivers para Mac, lamentablemente, los mismos servían para Mac SO 8.5 o 9.1, por lo que tuve que conseguirme un SO 9.1 y reinstalar mi maquina. Si hay alguien que está teniendo problema con redes y Macintosh, no dude en escribirme que gracias a mi problema aprendí varias cositas que no sabía de este SO y pueden serles de mucha utilidad.