Mac G3 ... Disco chico

Hola. Acudo a tu experiencia. Tengo una portátil Mac G3 con un diso de 3 Gb. Quisiera ponerle una de 40 Gb. Mi pregunta es si la portátil soporta este disco y que clase de disco en especial tengo que comprar... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS !

1 Respuesta

Respuesta
Para poderte ayudar de una manera efectiva necesito que me digas el modelo exacto de tu portátil Mac, es una iBook G3 o PowerPook G3, y también seria útil saber la velocidad del procesador para de allí sacar el año de fabricación y definir que disco necesitas.
Amigo Valdex gracias por la pronta respuesta, la portátil es una PowerPook G3 en cuanto a la velocidad del micro no sabría decirte... ahhh y el disco es de 6 gb no de tres como antes lo mencione.. Gracias ...
Ok, en ese caso cualquier disco de 2.5"(ATA/5 o UltraDMA/66 según la marca) te puede servir. Con respecto a algún disco en especial que tengas que comprar eso depende del uso que le das. Hay características de los discos que siempre te beneficiaran y te darán un mejor desempeño, por ejemplo:
-Una generosa memoria de Cache en disco que vas a comprar, 8MB para empezar estará bastante bien.
-Una buena velocidad te ayudara cuando trabajes con gráficos o audio, incluso en cualquier aplicación veras la diferencia. Existen de 4200 y 5400RPM cualquiera de los dos esta bien. Compra el más rapido que tu bolsillo pueda aguantar.
-Usualmente es mejor comprar de marcas reconocidas, que te darán buena garantía y confianza, entre ellas: Toshiba, Seagate, IBM/Hitachi o Fujitsu.
Espero haber sido de ayuda, cualquier otra cosa no dudes es contactarme de nuevo.
Muchas gracias nuevamente.. ¿es decir que mi Mac soporta sin ningún problema el disco de 40 Gb. que quiero comprar?
Si, mientras cumpla con las especificaciones básicas como tamaño de 2.5" y con la interfaz ATA/5 no tendrás ningún problema!