Bajar música

Hola, soy nueva en esto de los mac y me gustaría saber como barme música y pelis (gratis). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, con el Mac que tienes y ese sistema operativo puedes empezar a descargar tus archivos con los programas recomendados.
Poisoned 0.519 y mlMac 0.7.5.
Cualquier duda con estos programas me puedes escribir cuando quieras.
Primero tendría que saber que sistema operativo utilizas, ya que me sería más fácil ayudarte de esa manera. De todas maneras te puedo recomendar unos cuantos asumiendo que posees una Mac con el MacOS POR 10.2 como mínimo.
Poisoned: programa P2P gratuito, este programa viene a ser un equivalente, salvando las distancias, al Kazaa o iMesh de PC. Se conecta a la siguientes redes:
FASTRACK: Kazaa, iMesh
GNUTELLA: Limewire
GIFTD: Poisoned
ARES y OPENFT
Con este programa podrás bajar música y demás contenidos de poco peso y de forma gratuita aunque debo decir ilegal ;).
También existe uno un poco más especializado llamado mlMac, este se conecta directamente a la red eDonkey. Es usualmente útil para cuando buscas archivos pesados, como películas completas, discografías, programas, etc.
Yo pienso que estos dos programas pueden saciar tu sed de archivos, existen otros que pueden dar más o menos los mismos resultados, aunque estos dos son los que prefiero por su interfaz simple y su efectividad de búsqueda.
Aquí te dejo los links para la descarga de ambos programas y sus requerimientos de sistema operativo:
Poisoned 0.519 (Requiere MacOS X 10.2 o mayor)
http://prdownloads.sourceforge.net/poisoned/Poisoned.519.zip?use_mirror=aleron
mlMac 0.7.2a (Requiere MacOS X 10.2)
http://prdownloads.sourceforge.net/mlmac/mlmac072a.zip?use_mirror=aleron
mlMac 0.7.5 (Requiere MacOS X 10.3)
http://prdownloads.sourceforge.net/mlmac/mlmac075.zip?use_mirror=aleron
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarme de nuevo.