¿Son incompatibles las fuentes de 9 en X?

¿Son incompotibles las fuentes de Mac Os 9 en Mac osx? Las intento instalar con Suitcase y no me las reconoce. Gracias
Respuesta
Las fuentes de POR, son las más compatibles de todos los mac.
Acepta, tipos de mac antiguos, tipos de pc, sean postscript o truetype.
(Si estás descargándolas de una web, prueba a descargar la versión de pc) (fontreactor.com)
La fuente problemática puede que esté dañada, trata de conseguir otra copia.
Y utiliza el "catálogo tipográfico", es mejor gestionar las tipografías con esta herramienta.
¿Pero al usar el Catálogo tipográfico no estoy sobrecargando el sistema?
¿Perdona qué sea tan cabezotapero existe algún tipo de administrador de fuentes tipo Adobe Type Manager que pueda usar?
¿Sobrecargando?
El catálogo es una aplicación del sistema, y es la manera correcta de manejar las tipografías.
Toda la funcionalidad de ATM, está en el catálogo, desactivación, agregación, agrupación y clasificación.
De hecho, ATM no existe para MacOS POR, porque el catálogo lo sustituye perfectamente.
Haz una búsqueda en versiontracker.com o en google.com, no debe haber mucho.