Recuperacion de password

Hola la semana pasada compre una powerBokk g4 a un tipo de la escuela y se me olvido preguntarle cual era su contraseña y no se que hacer nunca había usado una Apple no se como formatearla o tumbarle el password
Respuesta
El ordenador viene con los discos de software de sistema, inserta el disco y reinicia manteniendo pulsada la tecla C (arranque desde CD/DVD)
Luego en el menú, ya te salen las opciones de resetear contraseña, o acceder a las utilidades de disco (formateo, etc...)
Pero no es necesario formatear, suele bastar con resetear la contraseña.