Cómo hago para arrancar desde el S.O.9.2.

Me he comprado un eMac con el sistema operativo X.
Quisiera saber cómo hago para arrancar desde el S.O.9.2. Gracias.
Respuesta
Vete a las preferencias del sistema, selecciona discos de arranque.
Ahí aparecen las opciones de arranque, si no aparece el sistema 9 entonces no puedes arrancar en OS9.
Los Mac más modernos no arrancan OS9. Puedes usar aplicaciones OS9 a través del subsistema "Classic"
NOTA: Si durante el encendido del Mac pulsas alt, también te salen las opciones de arranque.