MVP caribe 2009:

Hola varón, que Dios te bendiga por tu labor aquí ene esta página ;-) ¿me puedes ayudar con MVP Caribe 2009? Es que al jugarlo en Modo Dinastía que ya he jugado varios partidos con varios equipos hay un momento en que al querer jugar con los equipos me sale en pantalla del juego el siguiente mensaje: A (A) no tiene un mínimo de 20 jugadores. Y no me deja jugar más por ese mensaje dentro del juego, o sea, me dice algo como que tengo que optimizar los rosters y ponerlo a un mínimo de 20 jugadores o algo así, pero no sé cómo se hace ¡me puedes ayudar? Gracias varón.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que no tienes los 5 lanzadores y el cerrador en A, o AA, o AAA
Verifica las alineaciones de ambos equipos y ponlas correctamente también revisa los rosters desde donde subiste a un jugador y ve que todas las posiciones estén completas, así no aparezca ningún nombre de jugador verifica que en la alineaciones este la intentar (ejem C, 1B, SS, 3B) se hace un poco confuso porque no están los nombres de los jugadores... pero trata de llenar las posiciones que falten