Parones con el PC

Hola!
Bueno mi problema es que el PC me da parones cuando llevo un tiempo (20 o 30 min) encendido, los parones son de unos 5-10 segundos pero muy seguidos.
He notado que esto me pasa cuando he jugado al FIFA 12.Ahora lo tengo desinstalado y me funciona correctamente el PC.
Mi pregun es:¿Existe algun parche,modificacion o mod para que no de estos problemas?

1 respuesta

Respuesta
No soy experto en esto y ni te voy a decir que me hagas caso, pero creo que ya dedusco el problema. El problema puede estar en 2 cositas nada mas. Algo está justo o está faltando para ese juego. O la memoria Ram es justa o la targeta de video está muy justa o pueden ser entre ambos que se están forfando y antes de ocurrir algun desastre o quema de algo tu equipo manda el paron como proteccion. Chequea esos requisitos del juego con los del PC. A veces dicen que se acomodan entre si los requisitos del juego con los del PC. Pero no siempre quedan bien si algo en tu PC está justo o faltando.