Hitman contrats

Que pasa krispao, necesito algún sitio que no sea meristation porque llevo dos días y no hay forma de contactar para la guía de hitman contrats, necesito una guía dime alguna dirección para localizarla, venga un saludo
Respuesta
Meristation está actualizando su página, por lo que los antiguos enlaces directos a zonas de la página no funcionan. La zona de guías está activa, aunque aún no han puesto todas. Entre las que no están está la que buscas, lo siento.
He buscado, pero extrañamente no he encontrado ninguna guía para el juego, ni siquiera en inglés (al menos para la versión pc). Si quieres echarle uin vistazo a una para la versión ps2 o xbox puedes hacerlo en gamefaqs (www.gamefaqs.com)
Suerte.
Krispao.