Varias dudas

Espero me puedas ayudar con estas dudas..
1-NFS Underground, fíjate que tengo una compaq presario con pentium 4 de 1.5GB, memoria RAM de 512, tarjeta gráfica NvidiaGforce 4MX de 128M, y cuando le busco en las opciones para ver el gentío que aparece durante el juego esta y otras opciones aparecen desactivadas.. ¿POR QUÉ?
2-Nunca pude jugar Tom Raider Angel of Darkness, porque cuando empezaba el juego, se congelaba y se quedaba en negro la pantalla.. ¿conoces alguna solución?
Espero no saturarte mucho con mis preguntas.. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hermano deberías actualizar tus drivers de video la página es http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Aunque esos efectos con esa gráfica harían que el juego se te viera muy lento
Con esa actualizacion deberia funcionarte el tomb raider angel of darkness