Gta vice city

He estado jugando este juego y no puedo seguir pasando sabes como pasar la misión de la banda motorizada en la que tiene que llenar el caosmetro en 2 minutos, pues yo no lo he conseguido

1 respuesta

Respuesta
-1
Je je me acuerdo de esa fase, difícil pero bueno luego vienen más difíciles. Resulta que tienes que hacer el caos, es decir, el loco. Como más se llena es cuando atropellas a la gente pero eso si cuidado porque entonces se te llenan las estrellas. Debes hacerlo con cuidado y ya esta.
Paciencia.