Precios de juegos

Hola... Quisiera saber alguna página donde pueda ver los precios de juegos y tarjetas de video... Y también quisiera saber si los precios varían en cada país ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
www.meristation.com ahi tenes muchos juegos y sus precios... y de tarjetas de video tendrias que ver en alguna web de tu pais..porque los precios cambian por la devaluacion de la moneda de los paises... pero los precios serian = en el modo que si en un pis te lo venden a 100 pesos argentinos en españa te lo venderan a 100 pesos argentinos mas impuestos y eso...
Hitman47