Por info

Quisiera saber si tienes idea si hay algún pc-fútbol nuevo o alguno superior al ultimo que tengo que es la versión 2001.
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Pues como ya sabrás hace unos años la empresa creadora del simulador de fútbol PCFUTBOL quebró(dinamic multimedia). Hace nada salio una revista diciendo que tendremos ala venta en octubre el nuevo pcfutbol 2005, así que a esperar un poco y a disfrutar de el. También te comunico que lo podrás encontrar por solo 20euros. Suerte.
Respuesta
Dinamic Multimedia, la empresa que creó el PC Fútbol cerró hace un par de años, y desde entonces no ha habido más versiones del juego. La última fue la 2001.
Se ha comentado en varias ocasiones que alguna empresa quería hacer otra parte, que estaban negociando la licencia, pero hasta ahora no ha habido nada.
Respuesta
Los PCFUTBOL no se crean más porque la empresa DINAMICS quebró... hay otros muy buenos de ese estilo... busca en www.meristation.com ahí encontraras equivalentes