No encuentra páginas!

Wenas minigenio jeje, mi problema es k me conecto a internet con el adsl i todo bien xro al cabo de un rato es como si no stuviera conectado: el emule se desconecta, internet no encuentra paginas, el messenger no se conecta i la conexion pone k sta establecida. Ayudame xxhxxfffffaaaaa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
El problema puede estar en la configuración del internet
O en el sistema operativo mándeme más información acerca de su equipo y la conexión para decirle más exactamente que es
Pieso que es el windows o la tarjeta
Escríbame pronto