Ayuda

Hola, tengo una 486 que funciona con windows 95 y luego de usarla unos instantes se pone la pantalla en negro y aparece un mensaje que dice ERROR DE PROTECCIÓN DE WINDOWS ES NECESARIO REINICIAR EL EQUIPO PRESIONE CUALQUIER TECLA . Al presionar cualquier tecla aparece el mensaje que se puede apagar el equipo, ¿al prenderlo aparece el mensaje que windows no se cerro correctamente y realiza un scan disck como puedo solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta
Lo que pasa puede ser que tu pc tiene un virus y pues no hay manera de borrarlo pues como vez restringe el ingreso al equipo debes formatearlo o conectar con cuidado el disco duro a otro equipo para salvar archivos antes de formatearlo pero al volver instalar el windows debería utilizar 3.1 pues en un 486 el 95 no funciona muy bien
Respuesta
Lamentablemente la causa puede ser de muchas cosas, asegurate de que, no has instalado ningún programa raro ant4es de que te funcionara bien, que no has desinstalado ningún driver equivocado de algún componente hardware y no estaría de más que te hicieras con algún programa de testeo de memoria para comprobar que esta esta bien.